Casa Rucha

CASA RUCHA apartamentos turísticos se encuentra situada a unos 7 minutos de la villa de Luanco, y a 3 minutos del espacio natural del Cabo Peñas, en un enclave estratégico en el que disfrutará de la tranquilidad del entorno rural, al mismo tiempo que estará perfectamente comunicado con las principales ciudades de la provincia; Avilés, Gijón y Oviedo, así como de los principales puntos de interés, como el Santuario de Covadonga o los Picos de Europa, entre muchos otros.

Dispone de 2 apartamentos completamente equipados, el apartamento A con capacidad para 4/6 personas y el apartamento B con con capacidad para 2/4 personas. CASA RUCHA dispone también de aparcamiento privado, jardín, barbacoa, baño completo, televisión y red Wi-Fi.

Nuestros apartamentos han sido distinguidos con el reconocimiento de Calidad Turística SICTED, esta distinción es un proyecto impulsado por la Federación  Española de Municipios y Provincias y la Secretaría General de Turismo, cuyo objetivo es alcanzar unos niveles óptimos de calidad del turismo en España.

CASA RUCHA apartamentos turísticos

Los comentarios están cerrados.

sicted